Concurso fotográfico #ZippingByLumix

El mes pasado publicamos un post para informados del Concurso de fotografía #ZippingByLumix creado por Panasonic coincidiendo con el lanzamiento de nueva cámara LUMIX GF3 (la cámara compacta con objetivos intercambiables más pequeña del mercado). 

La gran participación ha hecho que Panasonic añada otro premio al ya ofrecido (una estancia de 5 días y 4 noches en el Hotel más pequeño del mundo según el Libro Guinnes de los Records, que está situado en las Islas Canarias): la cámara GF3K con objetivo de 14-42mm.

Para conseguirlos, basta con realizar una foto de tu «momento Zipping», subirla a su FanPage y conseguir que tenga mínimo 30 «Me gusta». El día 6 de enero de 2012 cuando finaliza la promoción, un jurado de Panasonic elegirá la fotografía ganadora entre todas las que tengan un mínimo de 30 Likes. El ganador será comunicado en la Landing Page de Panasonic España a partir del día 9 de enero, siendo la fecha límite de inscripción el día 6 de enero de 2012. Nosotros estamos participando con estas fotos, así que suerte y al #ZippingByLumix 😉
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: