El verdadero Facebook



Desde que creamos Área Visual en noviembre de 2010, el blog ha ido creciendo tanto en el número de visitas como en las redes sociales. En el caso de la Página de Facebook de Área Visual, actualmente nos siguen unos 40.000, pero las notificaciones de las actualizaciones que publicamos llegan a muy pocos de los seguidores

Para que os hagáis una idea, uno de los últimos post colgados en Facebook os apareció sólo a 400 de vosotros, lo que significa que llegó al 1%. Esto es debido a la avaricia de Facebook que limita las impresiones para que los administradores paguen por ellas. 

Si alguno tenéis una Página de Facebook ya os habréis dado cuenta de este problema. Para los que no tengáis, debéis saber que pasa exactamente igual con vuestras actualizaciones de estado: No llegan a todos vuestros amigos. 

Si queréis seguir accediendo a las actualizaciones de Área Visual (y lo mismo con las de cualquier otra página), podéis solucionarlo haciendo esto:

Coloca el cursor sobre el botón de «Me Gusta» o «Te gusta» (si ya eres fan) y haz clic en «Notificaciones / ACTIVADAS» .

Haciendo esto podrás ver el 93% de los posts que publicamos, así como el de otras fanpages que han dejado de actualizarse en tu muro. En el post os mostramos dos vídeos que se han convertido en virales y que explican los motivos por los que ninguno de nosotros ve las actualizaciones de las páginas que nos interesan y como Facebook hace cada vez más dinero gracias a ello.

Desde aquí os invitamos compartir esto entre vuestros contactos y a seguir las las actualizaciones de Área Visual en las otras redes sociales que no están limitadas:

Twitter:
Pinterest:
Google+:
Es importante que entre todos demos la mayor difusión a este mensaje para que la gente se entere de como es verdaderamente Facebook. #FuckFacebook
Vía: Área Visual.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: