Haz Clash en tu foto favorita de la mano de Converse y Nano4814


Nacido en Galicia y residente en Madrid (España), Nano4814 es un artista urbano, ilustrador y escultor que comenzó su andadura artística a mediados de los 90 utilizando la calle como soporte creativo. Inspirado originalmente por el graffiti tradicional, pronto sus obras se cargan de particularidades icónicas y narrativas, evolucionando a un mundo creativo propio, tanto a nivel estético como conceptual en el que utiliza distintas técnicas que van desde la ilustración, las instalaciones, las esculturas, los murales y el diseño gráfico.

Desde el 27 de febrero de 2014 al 1 de marzo y de la mano de ConverseNano4814 estará en Madrid en la tienda Tuffi (@tuffishop), en la C/ San Mateo 2 y del 6 al 8 de marzo en Barcelona en Sneakers & Co en la Plaza de les Olles 9 transformando fotos con su toque personal. Arriésgate con Converse (@Conversey súmate al movimiento Clash #sneakerclash. Solo tienes que llevar tu foto favorita y Nano4814 estará allí para customizar tu foto en directo.

En el post os mostramos dos fotos que ya nos ha personalizado y algunas imágenes mas para que veáis su obra. Podéis ver más trabajos de Nano4814 en su web personal.
Vía: Área Visual (post patrocinado).



COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: