La fotografía editorial de Miguel Reveriego

Nacido en Madrid (España), Miguel Reveriego es un fotógrafo especializado en fotografía editorial, publicitaria y beauty que comenzó su carrera como asistente de fotografía a los 21 años trabajando principalmente con el fotógrafo Paco Navarro.

Cuatro años más tarde, después de haber hecho trabajos como fotógrafo freelance se traslada a Londres (Reino Unido) donde comienza nuevamente de cero y aceptando el puesto de primer asistente de Mert & Marcus (Mert Alas y Marcus Piggott). Después de trabajar para ellos durante tres años, decide emprender su carrera como fotógrafo independiente. Sólo un mes después hace la campaña mundial para Vivienne Westwood y Camilla Lowther le ficha para su agencia donde comienza a publicar con revistas como Dazed and Confused, Another Magazine, Wonderland y a hacer campañas publicitarias para Pollini, Prada

En 2011, después de establecer su carrera en Europa, decide establecerse en Nueva York (EE.UU) donde actualmente trabaja para revistas como Vanity Fair America, Vogue, V Magazine y clientes como Lancôme, Victoria’s Secret, Longines… Está representado por la Agencia por CLM (@clm_uk_ny_la). Podéis ver más fotografías de Miguel Reveriego en la web de CLM.
Vía: oldskull.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: