Los diseños de Eren Saracevic

Nacido en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), Eren Saracevic es un ilustradordirector de arte especializado en diseño gráfico, diseño interactivo, branding, identidad corporativa e ilustración.

Como él mismo indica, pasó su infancia en Menorca y actualmente vive en Barcelona. Estudió Comunicación en Idep y Design Werkstatt, realizó prácticas como diseñador gráfico en ruiz+company y se especializó en dirección de arte interactiva en Cero. 

Actualmente trabaja como director de diseño para la revista Horse (@HorseMagazine1) y desarrolla diferentes proyectos como profesional independiente. Su trabajo comercial se caracteriza por el uso de diferentes técnicas, como fotografía, ilustración o tipografía, para crear tonos entorno a las marcas y sus aplicaciones. También desarolla trabajos personales en forma de ensayos visuales como Jill/Clive, un ensayo tipográfico sobre el desequilibrio de la memoria y al que pertenecen las imágenes del post. Podéis ver más trabajos de Eren Saracevic en su portfolio de Behance, en su web personal y seguirle en Twitter en @erenTWEET.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: