Los posters minimalistas de Sr. Bermúdez

Nacido en 1975 en San Sebastian (España), Igor Arregi es un diseñador gráfico e ilustrador conocido como comúnmente como Sr. Bermúdez. Su trayectoria le ha llevado a trabajar en sus primeros pasos como fotógrafo y diseñador junior en el estudio de la diseñadora Mónica Lavandera.

Después de un par de años alternando la moda con el diseño de cartelería de manera informal y viendo la gran acogida que tenían sus carteles, decide dedicarse única y exclusivamente al trabajo como diseñador

Sus trabajos, minimalistas, juegan con la dualidad de los objetos y hacen referencia a reflexiones personales, música, series o cine. Trabajos que respiran sencillez pero que ocultan la mayoría de las veces detrás de cada imagen, la intersección de dos conceptos. Ideas que se entrecruzan para dar lugar a imágenes que pueden transformarse en carteles alternativos de películas, imágenes cargadas de fuerza que simplemente nos transmiten algún pensamiento inspirador o evocador de esos que nunca vienen mal. Podéis ver más diseños e ilustraciones de Igor Arregi en su web personal y seguirle en Twitter en @SenorBermudez.
Vía: Área Visual.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: