Enric Adrian Gener. Fotografía subacuática

Nacido en 1982 y residente en la isla de Menorca (España), Enric Adrian Gener es un fotógrafo autodidacta especializado en fotografía submarina. Tras finalizar sus estudios de Arte Electrónico y Diseño Digital en ESDI Escola Superior de Disseny, comenzó a trabajar como animador y diseñador gráfico en distintas agencias de publicidad y estudios creativos, actividades que sigue compaginando con la fotografía.

A diferencia de la mayor parte de la fotografía que se realiza debajo del agua, Enric está más interesado en las personas que los paisajes. Para la realización de sus trabajos cuenta con una cámara Canon 5D (@CanonEspana) envuelta en una carcasa de aluminio con un foco especial. Según sus propias palabras: “Es un terreno muy interesante porque cambia completamente según el nivel de profundidad donde te encuentras. A partir de 10 metros no tienes rojos, luego pierdes amarillos y a partir de 50 metros ya no tiene claros. Me gustan los dos extremos. Cuando bajo por debajo de los 50 metros me gustan las fotos angulares casi en blanco y negro”.

Podéis ver más trabajos de Enric Adrian Gener en su portfolio de 500px, en web personal 27mm y seguir sus actualizaciones en Twitter en @27mm_photo.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: