Survivors. Un proyecto de Ken Hermann y Tai Klan


Residente en Copenhague (Dinamarca), Ken Hermann es un fotógrafo y realizador especializado en fotografía publicitaria y fotografía documental que compagina su actividad comercial con los proyectos personales.

Entre estos últimos se encuentra «Survivors«: un trabajo creado en colaboración con el realizador Tai Klan en el que muestran a las víctimas de ataques ácidos de Dhaka (Bangladesh) con el que pretenden concienciar del grave problema que existe en la zona.

En la India, se registran tres agresiones semanales con productos químicos según la ONG Stop Acid Attacks. Los ataques con ácido, dejan cicatrices físicas y psicológicas permanentes, es un fenómeno en todo el mundo, pero es particularmente prevalente en Asia. Muchas de las víctimas son posteriormente rechazados por la sociedad. Algunas reciben ayuda de Acid Survivors Foundation (@BD_ASF), fundación para la que realizaron este proyecto. Podéis ver mas fotografías y videos de Ken Hermann en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @KenHermannPhoto.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: