Andrew Stuart. El Rock desde dentro

Residente en Los Angeles, California (EE.UU), Andrew Stuart es un fotógrafo especializado en fotografía documental y retratos cuyo trabajo se centra principalmente en documentar la industria de la música, y mas concretamente el mundo del rock. Tras finalizar sus estudios de Marketing, comenzó a trabajar en distintas discográficas hasta que acabó en The Rick Sales Entertainment Group, una firma de representación de grupos de hard rock y metal.

Con su trabajo, fuera de convencionalismos, trata de captura momentos íntimos de los artistas que se producen durante las sesiones de grabación en el estudio. Como él mismo indica suele usar los cuerpos de cámara Leica (@leica_camera) M6 y M acompañadas por varios objetivos: 21 mm f/2.8 Super Elmarit, 35 mm f/1.4 Summilux FLE, 50 mm f/1.4 Summilux ASPH, 75 mm f/2 Summicron APO, incorporando en ocasiones iPhones y GoPro para tener mas puntos de vista.

Podéis ver mas fotografías de Andrew Stuart en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @ndrewStuart.
Vía: Leica Blog.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: