Toby Ng. Capturando los rayos de la Luna

Residente en Hong Kong (República Popular China), Toby Ng es un diseñador gráfico especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, diseño gráfico y diseño editorial Graduado en el año 2008 en Diseño Gráfico en la prestigiosa Central Saint Martins College of Art & Design de Londres.

Actualmente, ejerce de Director Creativo de su propio estudio de diseño Toby Ng Design, y su trabajo ha sido reconocido internacionalmente con premios como British D&AD Awards, Germany Red Dots Awards, New York Type Director Club Awards, y Design for Asia Awards.

Entre sus trabajos, se encuentra “Catching Moonbeams” al que pertenecen las imágenes del post. Mediante la utilización de papeles con distintas texturas y jugando con los colores blanco, negro y plata, Toby Ng trata de plasmar gráficamente los distintos momentos de la Luna capturando su luz. El primer volumen muestra ‘El lado oscuro de la Luna’, de negro, un lugar donde no hay ninguna reflexión de la luz del sol. Por el contrario, el segundo volumen muestra ‘La luz de la luna plateada’, donde sutilmente se ilustra esa experiencia mediante el uso del blanco y plata.

Podéis ver mas trabajos de Toby Ng en su web personal, en su portfolio de Behance y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @TobyNgDesign.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: