Moon. Un proyecto de Oscar Lhermitte

Nacido en Francia y residente en Londres (Reino Unido), Oscar Lhermitte es un diseñador que, como él mismo indica, trabaja distintas disciplinas como el video, diseño industrial, fotografía y dirección de arte.

Entre sus trabajos se encuentra Moon, un proyecto realizado junto al Estudio de Diseño Kudu que está especializado en crear soluciones tecnológicas para nuevos productos electrónicos y está dirigido por Alex Du Preez y Peter Krige.

Mediante el uso de datos topográficos e imágenes de la NASA, han conseguido crear una reproducción fiel de la Luna en 3D, en la que se pueden apreciar  todos sus cráteres, montañas y valles. La pieza, se completa con una base que incluye un giroscopio y un anillo de LEDs motorizado cuyo giro reproduce las fases lunares tal y como las vemos desde la Tierra.

El proyecto, está en fase de producción y, a través de una campaña de  Kickstarter (@kickstarter), se puede adquirir uno de los dos formatos disponibles: de 173mm de diámetro o de 300mm. Podéis ver más información del proyecto Moon en la enlace de Kickstarter, ver más trabajos de Oscar Lhermitte en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @oscarlhermitte.
Vía: Kickstarter.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: