Las identidades visuales de La Tortilleria

Fundado en el año 2003 y con sede en Monterrey (Mexico), La Tortilleria es un estudio de diseño especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, packaging y diseño editorial.

Las imágenes del post pertenecen al trabajo realizado para el estudio de arquitectura Márquez Quevedo. Como ellos mismos indican: “Decidimos trabajar en un rediseño de marca completo que exaltara el estilo y la visión sofisticada de la firma. A partir de ese momento, nuestro trabajo consistió en crear algo sincero y al mismo tiempo diplomático. 
Con esto en mente, nos dedicamos a la producción de una identidad basada en una paleta de color clásica, blanco y negro, realzada con acentos en dorado centrándonos en un logotipo únicamente tipográfico diseñado para despertar el interés de cualquier persona al tener contacto visual con ella.”

Podéis ver más proyectos de branding e identidad corporativa del Estudio La Tortilleria en su portfolio de Behance, en su web, y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @LaTortilleria.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: