Participa en el concurso de Bulldog Gin diseñando una copa de balón

La marca Bulldog Gin ha puesto en marcha un concurso en el que anima a los amantes de la ginebra y el diseño a realizar su propuesta de la copa de balón en la que les gustaría beber su gin-tonic.

Las cuatro primeras copas las ha creado el estilista Pelayo Díaz (@princepelayo) y son las copas Adán, Única, Actitud y Deseo #BULLDOGbyPELAYO. El premio para el ganador del concurso será de 2.000 € netos. El ganador, además del premio en metálico, tendrá como segundo premio, ver su diseño implementado en una colección de copas de balón que Bulldog Gin lanzará al mercado durante el año 2016. Sobre esta colección de copas, el ganador recibirá una caja contenedora con 6 copas de balón en las que podrá ver su creatividad reproducida en las mismas copas.

El plazo de envío de las obras está abierto hasta el próximo 22/07/2016. Desde aquí os facilitamos las Bases del Concurso, y podéis descargar las plantillas para participar en el siguiente enlace de CONCURSO. Podéis ver más información de Bulldog Gin en su web y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @BULLDOGGIN_es.
Vía: Bulldog Gin.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: