Anagrama Studio. Consultoría de Diseño

Hace tiempo os hablamos en este post del estudio y consultoría de diseño con sede en Mexico Anagrama Studio, especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, packaging y diseño web y de su trabajo para «Toscatti”, una marca de artículos de cocina para la que habían desarrollado el naming, la imagen de marca basada en el código PANTONE y el diseño de su web.

En esta ocasión, os queremos mostrar uno de sus últimos trabajos. Se trata de la identidad visual para la una productora independiente mexicana “Distrito Films”. Como ellos mismos indican: “Aplicando la base de la simbología de cine, el rediseño representa componentes visuales y elementos que se presentan durante el proceso de calibración del video. La paleta de color integra coloración generada durante el ajuste de control de nitidez y temperatura de color, destacando el color rojo de la luz parpadeante que se enciende en la cámara al momento de grabar. Así mismo, el lenguaje técnico de los guiones y el formato de cine juegan un papel importante dentro de la selección tipográfica. El rediseño consigue una perspectiva moderna enfatizando la personalidad de Distrito Films.” 

Podéis ver más trabajos de la consultoría de diseño Anagrama Studio en su portfolio de Behance, en su web y seguir sus actualizaciones de Twitter en @anagramastudio.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: