Woody Gooch. El surf en estado puro

Nacido en Australia y residente en Tokyo (Japón), Woody Gooch es un fotógrafo  de tan solo 21 años cuyo trabajo se centra en fotografía editorial y deportiva, más concretamente en surf. A los 13, años se adentró en el mundo de la fotografía, compaginándolo con el skateborad y el surf, descubriendo así su pasión por la fotografía.

En sus imágenes, trata de mostrar la conexión existente entre el surf y la Madre Naturaleza. En su obra busca la simplicidad, capturando momentos tranquilos y sin apenas postproducción en sus fotos. Esta simplicidad y personalidad le han llevado a convertirse en la estrella de al fotografía de este deporte.

Ha trabajado para clientes internacionales como DIOR, Corona, Carhartt, Mountain Dew, Billabong, Monster Energy, Rhythm, RAEN optics, Deus Ex Machina, BANKS, Monster Children, Hurley, Sanuk, TCSS, Surf Dive & Ski, TEVA, Tourism Queenstown y Flight Facilities. Podéis ver más fotografiáis de Woody Gooch en su web personal y en su cuenta de Instagram @woodygphoto.
Vía: Apartial.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: