Metaklinika. Estudio de diseño

Con sede en la ciudad de Belgrado (Serbia), Metaklinika es un Estudio de Diseño multidisciplinar fundado en el año 2008 por Nenad Trifunović y Lazar Bodroža que está especializado en proyectos de diseño gráfico, ilustración, diseño editorial y packaging.

Como ellos mismos indican, el estudio fue fundado al principio de la crisis económica mundial y, como tal, se especializó en trabajar bajo circunstancias de producción inusuales. 

Las imágenes del post pertenecen a su proyecto “Fini Miraculous Forest”, realizado para Fini, una pastelería que fabrica dulces inspirados en la tradición francesa. Según sus propias palabras “La idea inicial era evocar los recuerdos de nuestra infancia, los recuerdos de los libros ilustrados del siglo XX. Los personajes de animales y plantas provienen del mundo de los bosques encantados. Nos centramos particularmente en un lenguaje visual mínimo, espontaneidad en dibujos de animales y escritura manuscrita utilizada en el envase.”

Podéis ver más trabajos del Estudio de Diseño Metaklinika en su portfolio de Behance, en su web personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @metaklinika.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: