Art Classics. Papeles exclusivos Gmund para clientes de Onlineprinters

Mientras las sociedades modernas avanzan y el consumo de productos se acrecienta día a día, la fabricación ecológica sostenible se ha convertido en la actualidad en una necesidad. Pero empresas como Gmund Papier (@gmundpaper) llevan trabajando cuatro generaciones (desde 1829) fabricando papeles con diseños innovadores utilizando componentes de alta tecnología y gran eficiencia energética, siendo sus dos pilares la innovación y la ecología.  

Onlineprinters ha incorporado en exclusividad a su colección cuatro nuevos papeles Premium de Gmund Papier con el objetivo de satisfacer la demanda de impresos especiales. De esta forma, Gmund Papier y Onlineprinters combinan tradición, innovación y fascinación por el papel de alta calidad y la impresión profesional. De ahí deriva la cooperación entre ambas marcas.

Bajo el concepto genérico Onlineprinters Art Classics, los nombres de los papeles se han inspirado en su especialísimo efecto que hace referencia a periodos artísticos reconocidos: «Renaissance», «Baroque», «Rococo» y «Modern Art». Los papeles de esta colección Onlineprinters Art Classics son únicos en su género y se han desarrollado expresamente para Onlineprinters con sus combinaciones de color, gramaje y estructura superficial. Los papeles Premium están disponibles para tarjetas de visita (4/0 y 4/4) en los formatos 8,5 x 5,5 cm y 9,5 x 5,0 cm y para papel de carta en los formatos A4, A5 y largo.

Sin duda alguna, la elección del papel es uno de los aspectos más importantes a la hora de producir nuestros trabajos impresos, y gracias a la incorporación de estos nuevos papeles Premium de Gmund Papier, tenemos a nuestra disposición en OnlinePrinters nuevos soportes sorprendentes para plasmar nuestros diseños. Podéis ver más información sobre  las posibilidades que os ofrecen los papeles Onlineprinters Art Classics en la web de Onlineprinters y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @onlineprinters.
Vía: Onlineprinters (Post Patrocinado).
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: