Endre Penovac. La delicadeza de los gatos en acuarela

Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac
Endre Penovac

Senta y residente en la actualidad en  Topolya (Serbia), Endre Penovac es un artista que estudió en la Academia de Bellas Artes en Novi Sad y cuya obra se centra principalmente en la creación de óleos sobre lienzodibujos y acuarelas.

Comenzó exhibir su obra en 1981, y desde entonces, realiza exposiciones individuales y colectivas tanto en su país natal como en el extranjero. Las imágenes del post pertenecen a una serie de acuarelas de gatos, representándolos en posiciones características que adquieren cuando están descansando o jugando.

Podéis ver más pinturasdibujos y acuarelas de Endre Penovac en su web personal y seguir su cuenta de Instagram @endre_penovac.

Patrocinadores: Ashes To Life, ADI Hardware, Exploramás

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN:

1 comentario en «Endre Penovac. La delicadeza de los gatos en acuarela»

  1. Todo amante de la pintura, acuarela y el arte puede enamorarse de estas obras. Ver desdibujados los gatos para luego darse cuenta de como reflotan es una maravilla. De la misma manera, en internet podemos encontrar sitios con cuadros como estos que aunque sean de corte abstracto, guardan una gran carga simbólica y vestirán de maravilla las paredes de nuestro hogar.

Los comentarios están cerrados.