Las infografías de Bureau Oberhaeuser

Con sede en la ciudad de Hamburgo (Alemania), Bureau Oberhaeuser es un estudio de diseño fundado en el año 2011 por el el galardonado diseñador gráfico Martin Oberhäuser

Según indican ellos mismos: “Nuestro trabajo siempre se ha inspirado en nuestra pasión por la visualización de datos complejos y diseño de información, y sigue siendo la columna vertebral de nuestra empresa. Utilizamos los principios de esas áreas y las combinamos con nuestra experiencia en UX y UI para crear nuevas experiencias digitales. Basándonos en esta filosofía, creemos que casi todos los desafíos digitales y analógicos pueden ser resueltos con creatividad y pensamiento de diseño. La información es hermosa y la vida sin información es imposible. Sin embargo, la vida necesita una manera de filtrar la masa de información que nos rodea y convertirla en algo legible y utilizable. ¡Esto es lo que hacemos! Creamos diseños de información e interfaz bien estructurados que son fáciles de usar y divertidos de mirar.”

Han realizado proyectos para clientes internacionales como Facebook, Whoop, Tickr, Deutsche Telekom, Airbnb, MediaBrands IPG, Steelcase, Bertelsmann y Lego entre otros. Podéis ver más trabajos e infografías de Bureau Oberhaeuser en su portfolio de Behance, en su web, y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @oberhaeuserinfo.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: