Le Cube. Estudio de animación

Con sedes en las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y São Paulo (Brasil), Le Cube es un estudio de diseño y animación especializado en ilustración, animación y creación de personajes que está formado por el Director Creativo Ralph Karam y los Productores Ejecutivos Gustavo Karam y Juan Manuel Freire.

Han colaborado con agencias de publicidad a nivel internacional desarrollando todo tipo de animaciones. Como ellos mismos indican, la inspiración de sus aventuras, proviene de la cultura urbana, el diseño, la animación, el cine, la fotografía, la arquitectura y cualquier disciplina artística en general.

Las imágenes y el video del post pertenece a su proyecto “Senna, In the heart of Brazil”. Según sus propias palabras: “Senna es más que un piloto de Fórmula 1; Para los brasileños, es un héroe, un icono de la superación de las dificultades, la terquedad y el buen carácter. Tristemente falleció joven, en una carrera en 1994. Pero su legado sigue vivo. Parte de esto es gracias a la familia Senna que abrió una ONG llamada «Instituto Ayrton Senna»; Su misión es ayudar en la educación de los niños brasileños y mantener viva la imagen de Ayrton Senna. Para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el Instituto Ayrton Senna, junto con la agencia de publicidad JWT y Le Cube, desarrollamos este mensaje visual de Senna a todos los atletas olímpicos brasileños, señalando la importancia de ganar en casa. Ayrton Senna perdió ocho veces antes de ganar el GP de Brasil, y cuando lo hizo, fue con mucho esfuerzo. Sin embargo, se enfrentó a ello con firmeza.”

Podéis ver más trabajos de animación del estudio de diseño Le Cube en su portfolio de Behance, en su web, y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @lecubetv.
Vía: Behance.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: