¿Cómo comercializar con alimentos, agua o sensaciones en Marte? El IED Barcelona tiene la solución

El reto presentado a los alumnos del Título Superior en Diseño Gráfico del IED Barcelona (@iedbarcelona) planteaba crear la identidad corporativa de una tienda modular 24/7 en el planeta Marte que propusiera una nueva manera de comprar.

¿Cómo se comercializará en marte? ¿Dónde se producirán los alimentos? ¿Sentiremos el viento, el olor del mar o el calor del sol en nuestra piel? ¿Deberemos comprarlo? Muchas dudas por resolver.

La estudiante Alejandra Segón idea una solución en píldoras energéticas:

“Como sociedad somos conscientes del efecto negativo que la humanidad ha causado a nuestro planeta, pero a pesar de serlo y de estar buscando soluciones para no llegar a la destrucción, necesitaremos un nuevo lugar para establecer nuestras futuras generaciones. Corpus es la identidad visual diseñada que consiste en un sistema de alimentación para humanos fuera de la Tierra. El servicio ideado transforma los elementos básicos para que el ser humano sobreviva en una fuente de poder que se almacena en baterías. En su interior contiene nutrientes, agua, hormonas, sensaciones, olores o efectos externos como la música, el calor, el frío, el viento, etc.”

Vía: Área Visual

Patrocinadores: Ashes To Life, ADI Hardware, Exploramás

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: